Liderato para el equipo femenino del Alicante Tenis Mesa

El conjunto masculino pierde contra los valencianos CTT Mediterráneo por un marcador de 1-5

14.12.2015 | 13:07
El conjunto femenino del Alicante Tenis Mesa
El conjunto femenino del Alicante Tenis Mesa

Dos encuentros disputaban este fin de semana los primeros equipos del Alicante Tenis Mesa, con resultados sido dispares: victoria y liderato para el equipo femenino y derrota y caída a puestos de descenso para el equipo masculino.

Victoria por 4 a 2 frente al CDTM Rivas, con un gran encuentro de las tres jugadoras alicantinas Marina (2), Laura (1) y Emma(1), que sólo han cedido los puntos ante la rumana Dorina, que se está convirtiendo en la mejor jugadora del grupo y que continua invicta tras 14 partidos. En los cuatro partidos que enfrentaban a jugadoras nacionales, las alicantinas han resultado vencedoras en todos y con contundencia, Emma y Marina se imponían a Matellanes 3-0, y Laura y Marina a Martín, por 3-0 y 3-1, respectivamente.

Este triunfo es importantísimo, ya que el equipo madrileño se encontraba empatado en el liderato con las alicantinas, con tan sólo una derrota.
Con esto el equipo se asegura acabar el 2015 en el coliderato, ya que el próximo compromiso liguero será en 2016, tras el parón navideño de las ligas nacionales.

Derrota del equipo masculino ante el CTT Mediterráneo por 1 a 5.

El tercero alicantino compuesto por Alberto, Iván y Clement, desde el principio se vio superado por la tripleta valenciana compuesta por Barroso, y los"ex-alicantinos" Liu y Libre.

Esta derrota que, por ser previsible, debido a la diferencia clasificatoria y de potencial de los jugadores, no significa que no haya sido dolorosa, ya que sitúa por primera vez en la temporada al equipo alicantino en puestos de descenso, aunque quedan dos encuentros para finalizar la primera vuelta y los dos son ante rivales directos por evitar el descenso. En caso de vencer en los dos encuentros restantes, el objetivo del cuerpo técnico para este equipo en la primera vuelta estará cumplido, ya que se alejarán de los puestos de descenso.

Victoria en su desplazamiento a Elda del equipo promesas por 4 a 2 ante el CTM Torreta, dos puntos de Mónica, uno de Diego y uno de Adrián dieron la victoria.

Derrota en Alcoy en un ajustado 3 a 4 frente al Unión Alcoyana, los dos puntos de Adrián y uno de Guille, no fueron suficientes para lograr la victoria, Javi completo el terceto pero no pudo puntuar.

Con esta jornada finalizaba la primera vuelta, el Alicante TM cede el liderato en la última jornada al CTT Altea y se coloca en segunda posición. El equipo promesas se sitúa inmediatamente detrás, en tercera posición en un triple empate con Elche Óptica Look y Unión alcoyana.

Se ha celebrado también este fin de semana la tercera de los juegos escolares municipales. Ha concluido con la victoria de Héctor Puerto del Alicante TM que derrotó a su compañero Fernando Martínez en el partido decisivo, tercero fue Noah Guillén y cuarto Dani Palacios. En la general Martínez primero y Palacios segundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Madrid pierde el liderato del grupo en el último suspiro

El equipo blanco pasa como segundo tras empatar el Borussia Dortmund con un gol en el minuto 88

Prohibido fallar para el Orihuela

Prohibido fallar para el Orihuela

El conjunto escorpión recibe esta mañana a otro de los favoritos en la lucha por el ascenso

El Torrevieja necesita puntuar para respirar

Pedreño podrá dirigir al equipo salinero desde el banquillo, tras cumplir sus cuatro partidos de...

El Almoradí firma a Joserra como nuevo entrenador

Los azulgranas disputan esta mañana un partido clave en sus aspiraciones de permanencia ante el...

El Barça invita al Chapecoense a jugar el trofeo Gamper

El club azulgrana quiere que el partido se convierta en "un gran homenaje del mundo del fútbol"

Enlaces recomendados: Premios Cine