13 de diciembre de 2015
13.12.2015

Una genialidad de Aspas mantiene al Celta en zona de Liga de Campeones

Los celestes conservan el cuarto puesto al vencer por la mínima a un Espanyol que jugó una parte en superioridad

13.12.2015 | 05:25
Una genialidad de Aspas mantiene al Celta en zona de Liga de Campeones

El Celta de Vigo conserva su cuarto puesto en la Liga después de ganar por la mínima al Espanyol, un triunfo materializado con una genialidad de Iago Aspas y no exento de sufrimiento para los celestes, ya que su rival, con un hombre más desde el minuto 46, rozó el empate a falta de seis minutos con un remate de Raillo.

El Celta se adueñó del balón desde el inicio pero apenas creó peligro a un Espanyol bien plantado, con dos líneas de cuatro muy juntas y esperando su oportunidad al contraataque o en una acción a balón parado.

Buscaba con ansia el equipo vigués el gol, y lo encontró al filo del descanso con una obra de arte de Aspas: cogió la pelota en el centro del campo, se marchó con calidad del central Álvaro y con una espectacular vaselina levantó a los aficionados de sus asientos.

Los celestes dispusieron de ocasiones para sentenciar pero unas veces los palos (Aspas en el 47 estrelló su disparo en el larguero y Bongonda en el 61 en el poste) y otras la falta de acierto de Nolito (min.50) y Aspas (min.52) alargaron el sufrimiento gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine