El Crevillente quiere dar la sorpresa ante el Atlético Saguntino, actual líder del grupo VI de la Tercera. A pesar de las cinco bajas que arrastra el conjunto blanquiazul, la plantilla espera superar uno de los partidos más complicados de este tramo final de año. El técnico local no podrá contar con Keko, Carlos Israel y Edu por lesión y tampoco con Ismael y Héctor, que causan baja por sanción por lo que el equipo llega este domingo con los justos para completar la convocatoria. El encuentro dará comienzo a las 12.00 en el municipal Enrique Miralles siendo la única novedad el recién fichado Óscar Fornés, ex guardameta del Torrevieja que viene a suplir la baja de Rojo.

De lo que suceda en Crevillent estará bien atento el Elche Ilicitano que podría recortar distancias con el líder. Los franjiverdes son terceros y aspiran a todo en una temporada donde los resultados y el buen juego acompañan a los pupilos de Vicente Parras. El filial recibe al Paterna, a las 11.30 horas, en su primer partido de exhilio al Isabel Fernández de Torrellano. Los locales también tienen muchas dudas para completar la convocatoria. Son baja Óscar e Ismael, que están lesionados y serán duda hasta última hora Liberto y Álex López. Tampoco sabrá si los juveniles Xavi Olmos y Molina podrán estar con el equipo ante los valencianos.

A partir de las 17.00 horas, el Novelda tiene en La Magdalena un derbi muy igualado frente al Jove Español. Los verdiblancos confían en sumar los tres puntos ante un rival que está mejorando sus registros conforme avanza la temporada. Los locales podrán contar con Buendía y Carlos Crespo, que en la jornada anterior estuvieron sancionados. Otra buena noticia es que los lesionados Joseto y Miguel Rivas están recuperados y podrían volver a la convocatoria. No obstante, el Novelda pierde por lesión a Luis García y Nemesio, y por sanción a Segarra y Berna. El encuentro ante los de San Vicente se espera con mucha expectación en las gradas noveldenses.

Otro derbi provincial que marca la agenda de esta jornada es el que disputarán el Torrevieja y el Rayo Ibense, a partir de las 17.00 horas en el Vicente García.