Tanto la junta directiva como la plantilla y cuerpo técnico del Orihuela esperan que la afición no se haya enfriado tras la jornada de descanso del pasado fin de semana y responda mañana domingo, a las cuatro y media de la tarde, acudiendo a Los Arcos en masa para apoyar en el que será el último partido del año 2015 para el equipo escorpión como local ante el Recambios Colón, ya que el siguiente encuentro con el que se finalizará el mes de diciembre será en Ibi.

El conjunto de Gabi Correa no juega en Los Arcos desde el pasado 22 de noviembre, cuando ganó por 3-0 al Buñol. Después jugó a domicilio en Paterna y seguidamente hubo una jornada de descanso. Es por ello que al regresar a casa tres semanas después y teniendo en cuenta que el próximo partido en Los Arcos no será hasta el 3 de enero, desde el club amarillo esperan una respuesta masiva de la afición, con la que se demuestre el apoyo de la misma hacia un equipo que está protagonizando una importante remontada en la tabla clasificatoria tras un mal comienzo de Liga y un espectacular mes de noviembre en cuanto a resultados.

Durante la actual campaña, los seguidores escorpiones han mostrado su fidelidad con su presencia en las gradas. Nunca llegó a decaer la media de público en Los Arcos, que se sitúa en torno a los 700 espectadores, a excepción del encuentro que tuvo que jugar en Bigastro por la resiembra del césped del estadio titular del Orihuela, que sí se notó una disminución de aficionados.

En esa línea, todos los integrantes de la entidad de la Vega Baja esperan que los jugadores puedan despedir el año en casa ante la presencia de un importante número de aficionados a los que poder brindar un buen resultado. Precisamente para facilitar que acuda más gente al campo, el club ha adelantado media hora el partido.