el central Mario Fuentes se encuentra plenamente recuperado de la contusión en la pierna derecha y listo para continuar en el «once» mañana contra el Pobla de Mafumet (17.00) si el técnico, Andrés Palop, lo considera oportuno.

El madrileño compareció ayer en la rueda de prensa previa al partido y admitió el problema que está significando la falta de acierto ante la portería rival. «El equipo se está mostrando muy sólido defensivamente y es un sello de identidad que corresponde a todos, como el gol. No podemos achacar solo responsabilidad a los delanteros en la faceta goleadora. Defensas y mediocentros deberíamos hacer más goles en jugadas de estrategia. La faceta goleadora la tenemos que seguir trabajando porque si mantenemos la capacidad defensiva los buenos resultados llegarán», dijo Fuentes.

Con respecto al Pobla de Mafumet apuntó que «ver un equipo valiente, que nos va a jugar de tú a tú y que nos querrá quitar la posesión a lo mejor impacta a la grada pero a nosotros no. Estamos trabajando en ello porque sabemos que va a ser un partido muy complicado», concluyó Mario Fuentes.

Marc Martínez es duda de cara al encuentro de mañana. El portero se encuentra aquejado de una contractura en el cuádriceps que le impide golpear el balón. Ha entrenado con precaución y será hoy cuando se someta a un mayor esfuerzo para calibrar el estado físico. El cuerpo técnico no decidirá al respecto hasta mañana.