Al margen del sistema táctico que dibuje el preparador azulgrana, Galiana puede contar con su equipo de gala para intentar dar la sorpresa en el campo del líder.

Salvo Jesús Planelles, los 20 restantes componentes de la plantilla están disponibles, por lo que el técnico deportivista deberá realizar los pertinentes descartes antes de emprender viaje esta mañana a tierras tarraconenses.

Los futbolistas azulgranas están citados hoy de 9.30 a 10 horas en las instalaciones del Nuevo Pepico Amat, donde efectuarán el último entrenamiento de la semana antes de partir a Reus a las 12 horas desde las puertas del mismo recinto deportivo.

La expedición del Eldense almorzará en el mismo autobús, ya que el club ha preparado una bolsa de avituallamiento para no detenerse en ruta y llegar alrededor de las 18.30 horas y pernoctar en la propia localidad de Reus, donde mañana (12 horas) se enfrentarán al líder del grupo III.

Galiana ha podido recuperar a Damián Petcoff tras superar sus dolencias. El centrocampista argentino se perdió el encuentro de la jornada anterior ante el Lleida al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

El Reus, junto al Villarreal B, primero y segundo de la tabla clasificatoria, se mantiene invicto en su terreno donde sólo cedió un empate (0-0) al propio Villarreal B, por lo que el encuentro se presenta difícil para un Eldense que la pasada temporada logró puntuar (1-1).

Barcelona B

El Eldense-Barça B será «día del club» y se jugará el día 19 a las 17 horas. El club baraja poner la entrada de tribuna a 20 euros y la de general a 15. En venta anticipada valdría 17 euros en tribuna y 12 en general. Los abonados pagarían 13 euros en tribuna y 8 en general de forma anticipada, y el día del partido como el resto de la afición.