El entrenador del Orihuela Gaby Correa, se ha mostrado «muy contento con la actitud de los futbolistas» en los entrenamientos de esta semana de cara al partido del domingo ante el Recambios Colón, tras los tres días que les concedió de descanso el fin de semana pasado.

El entrenador uruguayo también dijo estar sorprendido «porque el ritmo de entrenamiento está siendo muy intenso y me llena de alegría que los jugadores hayan vuelto con buen estado anímico, mucha ilusión y ganas de competir». De esta forma, la plantilla escorpión prepara con total garantías el enfrentamiento del domingo en Los Arcos a partir de las cuatro y media, frente al equipo de la localidad valenciana de Sedaví, Recambios Colón, uno de los recién ascendidos esta temporada. Pese a ello, Correa espera a «un rival muy incómodo y organizado que juega a la contra y tiene gente peligrosa arriba». Para contrarrestar su juego e intentar ganar, avanza que «tenemos que hacer un partido muy completo porque es un equipo que deja muy pocos espacios y tiene gente muy rápida arriba para concretar las contras. Tenemos que tener mucha intensidad y concentración para no tener dificultades» El entrenador del Orihuela advierte que «no nos podemos fiar de ningún equipo» y asegura que en el vestuario oriolano «creemos que es el partido más importante de la temporada por ser el próximo y porque llega después de un parón».

Ante esa tesitura, entiende el preparador oriolano que «nuestro estilo de juego lo tenemos que afinar e intentar jugar con velocidad, tener paciencia y hacer el campo grande. Nuestra idea es que juguemos desde atrás cuando se pueda y cuando no, buscar otras alternativas con balones largos», expresó.