Los hermanos Raúl y Rubén Martínez García han conseguido un nuevo título de campeones de España de taekwondo representando al Gimnasio Jayan de Elche.

Raúl logró la medalla de oro, en la categoría de menos de 80 kilos, en el Nacional por clubes celebrado en Benicàssim (Castellón), tras vencer en sus cuatro combates. Por su parte, su hermano Rubén subió a lo más alto del podio en menos de 74 kilos de la categoría sub'21 ganando también sus cuatro enfrentamientos. Los dos luchadores ilicitanos tuvieron una excepcional actuación.

El Gimnasio Jayán también estuvo representado por Lorena Maciá y Hugo Arillo, que perdieron en el combate de cuartos de final de la categoría cadete y se quedaron a las puertas de las medallas. Por su parte, Carlos Moreno perdió en la segunda eliminatoria senior, mientras que Ángela Muñoz también cayó en el primer combate.

Por otro lado, en el Campeonato de España de Hapkido ( defensa personal ), disciplina asociada a la Federación Española de Taekwondo, participaron José Ramón Diez, Carlos Javaloyes y Roberto Sánchez, que se proclamaron campeones nacionales.