El Eldense necesita puntuar el domingo (12 horas) en su visita al campo municipal del Reus para que las cuentas de Galiana, técnico azulgrana, cuadren con miras a sumar cinco puntos antes de que se despida el presente año.

El entrenador del Deportivo puso el listón en sumar cinco de los últimos nueve puntos de diciembre para alcanzar la cifra de 27 puntos antes de estrenar el inminente 2016. El primero de ellos lo cosechó la pasada jornada al empatar sin goles ante el Lleida.

La plantilla, tras descansar lunes y martes, volvió al trabajo ayer para perfilar el último desplazamiento del año a un campo donde la pasada campaña logró puntuar (1-1) gracias a un penalti convertido por Sergi Guardiola.

Para el partido de Reus, Galiana sólo cuenta con la baja del lesionado Juan Fresno, que sigue recuperándose de un esguince.

Los aficionados del Eldense que quieran madrugar el domingo para presenciar el encuentro entre el Reus y el Eldense se encontrarán en taquilla con tres precios diferentes. La entrada más económica es la de grada lateral y cuesta 10 euros, la de tribuna baja tiene un precio de 18 euros y la de tribuna alta 24 euros.