El Palacio de los Deportes de Torrevieja acogerá por primera vez, del 27 al 31 de diciembre, el Campus Navideño de la AMBM (Asociación de Jugadoras de Balonmano), la cual preside la entrenadora torrevejense Diana Box. Será una actividad abierta tanto a chicos como a chicas de categorías alevín a juvenil, y el precio será de 190 euros en régimen interno, y de 120 euros en régimen externo, con un descuento del 5 por ciento para el segundo hermano y del diez para el tercer hermano.

La actividad consistirá en sesiones de entrenamiento por la mañana y por la tarde, enfocados a la mejora de la técnica-táctica individual general y colectiva, así como competiciones, charlas y sesiones de vídeo, junto con otro tipo de actividades grupales e incluso veladas nocturnas. La inscripción incluirá material deportivo como 1 balón de balonmano y 2 camisetas de entrenamiento, y el alojamiento será en el Albergue Centro de Maristas de Guardamar del Segura, realizándose los traslados en autobús. Además, la inscripción incluirá un seguro de responsabilidad civil y un seguro de accidente.

Asimismo, está prevista la visita de jugadores y jugadoras de la máxima categoría, y habrá sorteos de camisetas de los «Hispanos»" y «Guerreras»", es decir de algunos de los integrantes de las selecciones nacionales de este deporte. Las inscripciones podrán formalizarse a través de la dirección dianaboxalonso@gmail.com o llamando al 636329683.

Cabe recordar que Diana Box ha sido jugadora profesional e incluso participó con España en las olimpiadas de Atenas en 2004. La torrevejense tomó en 2014 el relevo de la anterior presidenta de dicha asociación, la malagueña Irene García.