La afición del Alcoyano tiene muy complicado esta temporada memorizar el «once» de su equipo en la competición liguera.

El entrenador, Andrés Palop, varía la alineación en función del rendimiento semanal del plantel, argumento que ha esgrimido con asiduidad en la rueda de prensa previa a los partidos. Hasta la fecha, sólo ha repetido una vez en dieciséis semanas aunque debido a las bajas por lesión o sanción tampoco ha dispuesto de excesivas ocasiones para dar continuidad a una alineación.

Con todo, a nivel individual la grada echa en falta más confianza por parte del cuerpo técnico con determinados futbolistas que constantemente pasan de disfrutar de noventa minutos a quedar fuera la semana siguiente.

Para encontrar un equipo idéntico durante dos partidos consecutivos cabe remontarse al 11 de octubre (8ª jornada). Palop alineó frente al filial del Barcelona a Marc Martínez; Mode, Mario Fuentes, Óscar López, Navarro; Abraham, Carles Salvador, Fran Miranda, Alfaro; Rubén Ramos y Álex Rubio. Pese a la derrota (1-0), el técnico de L'Alcúdia apostó por los mismos hombres siete días más tarde en el El Collao frente al Badalona, con exacto desenlace (0-1).

El lateral Navarro puede presumir en la actualidad de ser el futbolista más utilizado del plantel con 1.443 minutos en su haber de 1.440 posibles. El noveldense se perdió únicamente los siete finales del encuentro del Mini Estadi tras ser relevado por Álex Alonso.

Cuatro jugadores más superan el millar de minutos en la competición regular, por este orden: Óscar López (1.342), Alfaro (1.318), Marc Martínez (1.293) y Fran Miranda (1.1.84).