El Club Deportivo Torrevieja de Tercera División ha cerrado la incorporación del guardameta Enrique Navarro Ruiz, conocido deportivamente como «Kike» procedente del Club Deportivo Cox, equipo del grupo IV de la Preferente Valenciana y que actualmente es el líder de su grupo.

La nueva incorporación del equipo torrevejense es un joven guardameta de tan sólo 19 años de edad que destaca por su agilidad y grandes reflejos, según la directiva del Torrevieja. Se entiende que es un portero con mucho futuro por delante que en el Torrevieja puede tener muchos minutos de juego.

Con un solo portero

Su incorporación era necesaria para la entidad torrevejense puesto que, de mutuo acuerdo, el hasta ahora meta titular Óscar ha rescindido su vinculación con el equipo salinero, que estaba viajando con un único portero, Miguel Serna, que en teoría será el titular hasta el final de campaña.

Kike militó la pasada campaña en la Agrupación Deportiva Lorquí en División de Honor de juveniles, y esta temporada se enroló en las filas del equipo de su localidad, el mencionado Cox. Asimismo, en su trayectoria también destaca el hecho de que ha militado en importantes canteras como las del Hércules y el Elche CF.

Risueño dirigirá al Callosa

Por otra parte, según especifica el club torrevejense, «nuestro director deportivo Jonathan Risueño compaginará su función de director deportivo y segundo entrenador del CD Torrevieja con la de entrenador en el Callosa Deportiva CF, equipo del grupo IV de la Preferente Valenciana y que actualmente es el último clasificado de su grupo.

Este hecho no genera ninguna interferencia en su actual labor en el CD Torrevieja. El Callosa ha confiado en la experiencia de Risueño, que llegó a jugar en segunda División A, para intentar escapar de su situación clasficatoria.