09 de diciembre de 2015
09.12.2015
Balonmano

El Benidorm busca dar un nuevo paso hacia la permanencia ante Bada

09.12.2015 | 01:32

El BM Benidorm juega esta noche (20,45 h) en el Palau su último partido de la primera vuelta en casa ante el Bada Huesca del ilicitano José Francisco Nolasco, séptimo clasificado de la Liga Asobal con 13 puntos. Los colegiados Luque Cabrejas y Pascual Sánchez serán los encargados de dirigir este trascendental encuentro, con la presencia una vez más de las cámaras de Canal Plus.

Para el equipo de Fernando Latorre sumar los dos puntos se considera fundamental de cara a afrontar el ecuador de la competición que se producirá el próximo sábado en Guadalajara, aunque posteriormente, el miércoles siguiente (20,30 h.), la cita será en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas, en la Copa del Rey donde el BM Benidorm se juega a partido único, su continuidad en la competición copera, antes de las vacaciones navideñas.

De momento lo inmediato es el partido de esta noche que se presenta muy complicado ante un equipo al que los benidormenses nunca han logrado ganar. Podemos decir que es un equipo«alicantino» ya que además del técnico Nolasco tiene al extremo alicantino Alvaro Cabanas, que acaba de estrenar internacionalidad y es el máximo goleador del equipo (72 goles) y a dos ilicitanos, el central Enrique Montiel y el lateral izquierdo Adrián Nolasco, sin olvidar que tienen una buena portería con el serbio Pejánovic y el español Arguillas con un 35 y 41% de efectividad respectivamente.

En el equipo local la principal novedad será el regreso a la convocatoria del lateral Iván Amarelle que a buen seguro tendrá minutos en el partido, aunque se sigue sin poder contar con el meta Chantada ni los lesionados Victor Saez y Dani Chernov.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine