Justo reparto de puntos entre el Eldense y el Lleida en un partido en el que cada equipo dominó una mitad del tiempo de juego. El conjunto azulgrana se mostró muy superior en los primeros 45 minutos, sacando el balón jugado desde atrás con un gran Juanje, que volvió al lateral. Tras la reanudación, fue el Lleida quien llevó el peso del encuentro, aunque apenas puso en serios apuros a la defensa azulgrana. En el minuto 89, el delantero deportivista Diego Piquero se plantó ante el meta Iván Crespo, que realizó una gran intervención para evitar un gol que hubiera supuesto la victoria del conjunto azulgrana.

El choque comenzó con mucha batalla en el centro del campo entre ambos equipos. Fue el Eldense quien pareció tomar la iniciativa, tratando siempre de imponer su fútbol para sacar el balón jugado desde la defensa, gracias sobre todo a un soberbio Juanje, que salía al ataque con mucho criterio al volver al lateral izquierdo del equipo azulgrana, que tras varios partidos jugó de nuevo con defensa de cuatro zagueros

Otro de los nombres propios que propiciaron la buena primera mitad del Eldense fue Quim Araujo. El talentoso centrocampista se desfondó ayudando a Belforti en defensa y dotó de criterio al juego del Deportivo.

Sin embargo, fue el Lleida quien dio el primer aviso. Corría el minuto 15 cuando Colina filtró un balón a Vega, que dentro del área lanzó un disparo raso que se marchó muy cerca del palo largo de la portería defendida por Marcano.

Cuatro minutos más tarde llegó la réplica del Eldense, tras una gran galopada de Cañadas, quien cedió a Carlitos y su remate lo desvió un defensor a córner.

En el minuto 31 un error en la salida de Marcano a punto estuvo de provocar un infarto a más de un seguidor local. Óscar Rubio envió un balón a la espalda de la defensa, el meta azulgrana tardó en salir y el balón fue a parar a Colina, quien intentó una vaselina que se marchó desviada para alivio de la afición deportivista.

El dominio del Eldense no se traducía en ocasiones claras de gol debido al gran trabajo de la cobertura catalana, la cual evitaba que los delanteros azulgranas pudieran adelantar a su equipo. Sólamente en el minuto 39 dejaron el hueco suficiente para que Quim Araujo golpeara a puerta, pero su disparo fue demasiado flojo y Crespo detuvo sin esfuerzo.

El dominio cambió de bando en la segunda mitad y fue el Lleida quien controló el juego, aunque también de forma estéril. En el minuto 66, Colina se internó por banda izquierda hasta el área del Eldense, obligando a Marcano a intervenir muy bien para mandar el balón a saque de esquina.

Galiana decidió dar entrada a Piquero en sustitución de Carlitos. El propio Piquero tuvo su primera ocasión clara con un cabezazo que se marchó por encima de la meta del Lleida. Justo después fue Urko Arroyo quien puso en aprietos a la defensa local, pero Belforti se lanzó abajo para evitar su remate. Cuando el partido agonizaba, llegó la ocasión más clara del encuentro para el Eldense en una gran galopada de Piquero hacia la portería de Iván Crespo. El ariete azulgrana se internó en el área y lanzó un fuerte disparo raso al palo largo, pero el meta catalán realizó una preciosa estirada para evitar el tanto local y mantener las tablas en el marcador. Al final, el Eldense logró un trabajado punto y volvió a dejar su portería a cero tras ocho jornadas consecutivas encajando goles.