El estadio Martínez Valero será esta mañana el escenario de las finales del Torneo Internacional Fair Play Cup «Elche Oasis del Mediterráneo», para las categorías alevín y benjamín, que se viene celebrando en tierras ilicitanas desde el pasado viernes.

En la jornada de ayer sábado se disputaron los partidos de cuartos de final y semifinales. Después de mucha emoción, en categoría alevín, la final la van a disputar el Barcelona y el Elche (12.15 horas). Los azulgranas se impusieron en la primera semifinal al Valencia, por 4-0; mientras que los franjiverdes, en un encuentro que se decidió en los minutos finales, se impusieron al Benfica de Portugal, por 3-2.

En la categoría benjamín, la lucha por el título la protagonizarán el Barcelona y el Atlético de Madrid (11.15 horas). Los jóvenes jugadores culés vencieron, por 2-1, al Fundación Marcet, también de Cataluña; mientras que el Atlético de Madrid ganó al Elche, por 3-0.

El fútbol base franjiverde ha tenido una gran actuación alcanzando la final en alevines y las semifinales en benjamines.

Los partidos de ayer se disputaron en campo José Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero con la presencia de muchos aficionados de los que sobresalieron un nutrido números de aficionados portugueses del Benfica y de equipos italianos.