El Deportivo Eldense recibe hoy (17 horas) la visita del Lleida en el estadio Nuevo Pepico Amat, con la intención de lograr la victoria tras caer la pasada jornada en casa del Villarreal B (3-2), y adelantar así al conjunto catalán en la clasificación, ya que el Lleida supera sólo en un punto al equipo azulgrana.

Galiana, técnico deportivista, no podrá alinear al sancionado Petcoff, que cumple un partido de suspensión por acumulación de cartulinas amarillas, por lo que su puesto lo ocupará Belforti. Sin embargo, el técnico azulgrana sí podrá contar con el central Urzáiz, que apunta a la titularidad tras permanecer un mes alejado de los terrenos de juego por lesión.

El Deportivo sigue teniendo su punto débil en la defensa, lo que le ha convertido en el equipo más goleado del grupo, algo a lo que el preparador resta importancia: «Es cierto que nos meten goles, pero también es verdad que nos generan muy pocas ocasiones. Yo les he dicho a mis futbolistas que con marcar un gol más que el rival, me conformo».