El Atlético de Madrid, con un gol en cada tiempo de Diego Godín y Antoine Griezmann, se impuso ayer al Granada por 0-2, firmando una cuarta victoria liguera consecutiva que le permite conservar la segunda posición en la clasificación.

El conjunto colchonero estuvo muy serio durante todo el choque, aunque los andaluces plantaron cara en el segundo tiempo y gozaron de ocasiones para haber conseguido un mejor resultado.

El equipo de Diego Simeone tomó el mando del partido desde el principio, bien colocado sobre el terreno, acaparando la posesión del balón y con una presión alta para no dar opciones a los locales de enlazar acciones peligrosas.

Un saque de esquina muy bien sacado al primer palo por Koke acabó con inapelable cabezazo de Godín, que remató libre de marca, para firmar el 0-1 en el 20.

En el minuto 76, llegó la sentencia visitante con un contragolpe de tiralíneas concluido con un perfecto disparo de Griezmann tras gran pase en profundidad de Oliver Torres.

Los andaluces bajaron los brazos en los minutos finales, hundidos ante la eficacia de un Atlético notable atrás y letal arriba que pudo marcar el 0-3 en una acción del ghanés Thomas mal solventada en el mano a mano ante Andrés Fernández.