Bordalás sufre una subida de tensión en el partido del Alavés en Valladolid, pero queda en un susto

06.12.2015 | 00:51
Bordalás sufre una subida de tensión en el partido del Alavés en Valladolid, pero queda en un susto

El exentrenador del Elche, José Bordalás, tuvo que ser atendido por una indisposición estomacal al descanso del partido que el Alavés disputó ayer, en el estadio José Zorrilla de Valladolid. El técnico alicantino Bordalás tuvo que ser atendido en la ambulancia del estadio pucelano, donde se valoró si debía ser trasladado a un hospital de la capital castellana.

En la rueda de prensa posterior al partido, Fernández aseguró que el Alavés le dedica la victoria de ayer ante el Valladolid (1-2) a Bordalás, a quien le han practicado las pruebas médicas necesarias al sentir una subida de tensión. Fernández indicó que «solamente ha sido un susto» y reiteró que «está «perfectamente».

Al final, todo quedó en un susto y Bordalás pudo regresar con la expedición de su equipo a Vitoria. El propio técnico alicantino declaró que «yo mismo entré a la ambulancia por mi propio pie. Fue una indisposición estomacal de la que afortunadamente ya estoy recuperado».

Así, el extécnico del Elche, Alicante y Hércules se recuperó sin problemas y todo quedó en un susto. Los goles de Dani Pacheco y Kiko Femenía dieron la victoria al Alavés, que se ha situado como líder provisional de Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine