El Alcoyano debe ganar para seguir cerca de la promoción

El equipo de Palop se mide al Cornellà (18.00 horas) con la premisa de aclimatarse rápido al terreno de césped artificial

06.12.2015 | 00:51

El Alcoyano visita el municipal de Cornellà (18.00 horas) con el objetivo de refrendar la recuperación experimentada hace una semana en el derbi contra el Olímpic, al menos en lo que respecta al resultado (2-0).

Encadenar la segunda victoria se antoja fundamental para el equipo de Palop, que aspira a concluir 2015 próximo al grupo de cabeza.

Con todo, el Deportivo debe superar el síndrome del césped artificial y aclimatarse con rapidez a la superficie sintética y a las reducidas dimensiones del terreno del club catalán que, por cierto, no conoce la victoria delante de su afición desde el 20 de septiembre.

El entrenador del Alcoyano cuenta con todo el plantel, hecho que se ha dado en contadas ocasiones en la competición regular. Palop ha desplazado 17 futbolistas a tierras catalanas. Mario Fuentes y Rubén Ramos figuran como novedad, mientras que Álex Alonso se ha caído de la relación previa de escogidos.

El once presentará como variante el retorno de Rubén Ramos en detrimento de un mediocentro, posiblemente Javi Rubio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine