05 de diciembre de 2015
05.12.2015

Partidazo en Mestalla

Un Valencia en fase de transición tratará de frenar a un Barça embalado - Los azulgranas son líderes indiscutibles

06.12.2015 | 00:51

Voro se sienta en el banquillo che y Neville verá a su nuevo equipo en la grada.

El Valencia, inmerso en una fase de transición entre su último técnico, Nuno Espirito Santo, y el nuevo entrenador, Gary Neville, tratará de frenar a un Barcelona embalado, que atraviesa su mejor momento de la temporada por juego y resultados.

El equipo valenciano llega al encuentro con muchas bajas y tras una semana convulsa por el cambio en su banquillo, en el que en esta ocasión estará Salvador González «Voro», que ha cubierto el tránsito de Nuno a Neville y que tratará de que su equipo plante cara al Barcelona.

El conjunto catalán, por el contrario, está inmerso en una dinámica positiva, mantiene el liderato de la Liga e intentará repetir la imagen ofrecida en su último desplazamiento liguero, en el que se impuso al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu por 0-4.

El Barça, que lleva ocho temporadas sin perder en Mestalla, va de goleada en goleada y ha ido solventando sus últimos compromisos, que le han dado a un resultado global exitoso: líder en la Liga, clasificado para octavos de final de la Copa del Rey y primero en la fase de grupos de la Liga de Campeones, sin tener que esperar al sexto y último partido de este torneo en Leverkusen para resolver su futuro. Con un expediente casi inmaculado desde que en la jornada 7 perdiese contra el Sevilla en el Pizjuán (2-1), los de Luis Enrique Martínez han encadenado once partidos con diez triunfos seguidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine