Palop vuelve a disponer de toda la plantilla para jugar mañana frente al Cornellà

«Estoy contento porque así incrementamos el nivel de competencia», afirma el entrenador del Alcoyano

06.12.2015 | 00:51
Palop vuelve a disponer de toda la plantilla para jugar mañana frente al Cornellà

Andrés Palop, entrenador del Alcoyano, dispone de todo el plantel para medirse mañana al Cornellà (18.00 horas), circunstancia que se ha dado en contadas ocasiones en el transcurso de la competición regular. Borja Sánchez y Alfaro se encuentran plenamente restablecidos de sus respectivos problemas físicos, mientras que Mario Fuentes y Rubén Ramos, ausentes la jornada precedente en el derbi contra el Olímpic, vuelven a estar en disposición de ser alineados.

«Estoy contento porque contar con toda la plantilla incrementa la competencia. Cuando mejor hemos estado es en el momento en que estaban todos», declaró Andrés Palop que tras la última sesión de entrenamiento facilitará la relación de convocados.

El Alcoyano tratará mañana de encadenar la segunda victoria en un escenario de césped artificial que entraña cierta dificultad por sus reducidas dimensiones. El balón parado en las dos aéreas será determinante en el desenlace. «Necesitaremos un buen trabajo aéreo, un buen trabajo de segunda jugada, de rechace y también de circulación. El Cornellà es un equipo al que si dejamos jugar nos va a triangular y a generar situaciones», explicó el exportero.

El técnico del Deportivo aclaró que «vamos a Cornellà dispuestos a hacer un partido serio y a ponernos el mono de trabajo. Sabemos que hay que ser muy intensos y concretos para poder ganar en ese campo, al que hay que adaptarse rápido y aprovechas las ocasiones», concluyó Palop.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine