Fútbol. Segunda B

Galiana: «Firmo sumar 5 de los 9 puntos que quedan en juego este año»

El técnico azulgrana asegura que «si el Eldense llega al parón de Navidad con 27 puntos, la salvación estaría encarrilada»

06.12.2015 | 00:51
Galiana: «Firmo sumar 5 de los 9 puntos que quedan en juego este año»

Al Deportivo Eldense le restan tres jornadas por disputar antes de despedir el año 2015, ante el Lleida mañana en el Nuevo Pepico Amat (17 horas), frente al Reus en territorio tarraconense, y contra el Barcelona B de nuevo en Elda. En ese sentido, Galiana, técnico azulgrana, se muestra rotundo: «Firmo lograr cinco de los nueve puntos que quedan en juego este año», asegura.

El entrenador deportivista afirma que se sentiría «tremendamente feliz», si su equipo, que actualmente suma 22 puntos, «llega al parón de Navidad con 27 puntos, ya que la salvación estaría encarrilada», afirma Galiana.

Por el momento, el inmediato rival que espera al Eldense es el Lleida, «de los mejores rivales de la categoría» según el preparador azulgrana, que asegura: «Es un equipo muy parecido al Hércules o al Cornellà. La pasada campaña estuvieron arriba toda la Liga y al final quedaron fuera del playoff», al tiempo que añade que «el Lleida lleva buenos futbolistas, con un centro del campo muy bueno. Vamos a tener que dar el máximo en todo momento para que no nos pasen por encima», y sentencia: «El Eldense va a tener que hacer uno de sus tres mejores partidos de la temporada si quiere ganar»

Horarios
Tras el partido de mañana ante el Lleida, el Eldense disputará su siguiente compromiso, frente al Reus en Tarragona, el domingo día 13 a las 12 horas, mientras que el Barcelona B visitará Elda el sábado día 19 a las 17 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine