Alejandra Quereda y Julio Alberto Amores, mejores deportistas alicantinos de 2014

La gimnasta revalida el premio que ya recibió como mejor deportista en categoría femenina por sus éxitos en 2013 y el ciclista sucede en el palmarés al boxeador Kiko Martínez

04.12.2015 | 21:51

La gimnasta Alejandra Quereda y el ciclista Julio Alberto Amores han sido premiados hoy como los mejores deportistas alicantinos durante el 2014, en el transcurso de la Gala Provincial que se ha celebrado en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

Quereda revalida el premio que ya recibió como mejor deportista en categoría femenina por sus éxitos en 2013, por delante de Laura Kim (taekwondo) y Paula Soria (voley playa).

Julio Alberto Amores, componente de la selección española de ciclismo en pista, sucede en el palmarés al boxeador Kiko Martínez y se ha impuesto en la votación final al jugador internacional de balonmano Gedeón Guardiola y al atleta Fernando Ramos Arques.

En el transcurso de la gala también se han repartido otros premios individuales a Urko Carmona (montañismo) como mejor deportista discapacitado; al tenista Nicola Khun como mejor promesa y a Fernando Latorre como mejor técnico.

El premio al mejor club deportivo alicantino durante el año 2014 ha recaído en el Alicante Tenis de Mesa.

El jurado también quiso premiar al Balonmano Benidorm por el ascenso a Asobal, la máxima categoría del balonmano español, logrado también durante el año 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine