ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Balonmano

Fin a la racha del Benidorm

El conjunto de Latorre no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva y cae ante el potente Morrazo

03.12.2015 | 04:16
El Benidorm no pudo con el potente Frigoríficos del Morrazo.

El Benidorm volvió a caer tras una racha de resultados positivos aunque lo hizo dando la cara hasta el final. El Frigoríficos del Morrazo olvidó su eliminación europea en su vuelta a la liga Asobal, donde sigue imparable tras encadenar su décima victoria consecutiva, que lo deja muy cerca de conseguir una histórica clasificación para la Copa Asobal.

Ambos equipos comenzaron con mucho acierto ofensivo pero fue el Benidorm, apoyándose en el brazo del lateral derecho David Jiménez, el primero en escaparse en el marcador (4-5, 9-11). Al Frigoríficos le costaba entonarse en defensa, pero varias paradas consecutivas de Edu Salazar, que había sustituido a Lamariano, le permitieron voltear el marcador tras un parcial 4-0, que obligó a Fernando Latorre, técnico visitante, a pedir su primer tiempo muerto (13-11, min.22).

La lesión de David García permitió a su relevo natural, Alberto Casares, lucirse. El central asumió los galones en el ataque del Frigoríficos, mientras que Emilio Esteban y David Cuartero tomaron el testigo de Jiménez en el Benidorm (15-15, descanso).

Pero tras el paso por los vestuarios el Frigoríficos ganó en intensidad defensiva y Salazar mantuvo el nivel en la portería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine