Damián Petcoff, mediocentro del Eldense, es uno de los jugadores insustituibles para el preparador azulgrana Galiana, ya que de las 15 jornadas de Liga que se han disputado, sólo se ha perdido por lesión un partido, el que se disputó en suelo catalán ante el Espanyol B. Sin embargo, el domingo se perderá el segundo al tener que cumplir un encuentro de sanción por cinco cartulinas amarillas.

El futbolista argentino lamenta perderse el choque ante el Lleida: «Llevaba dos jornadas con cuatro amonestaciones y la quinta cartulina amarilla tenía que llegar en cualquier momento».

El Eldense ya es el equipo más goleado del grupo con 25 tantos recibidos en 15 partidos: «En esta categoría cuando cometes un error lo sueles pagar muy caro».

También asegura que en los partidos «vamos al máximo de concentración, defendemos y atacamos con el mono puesto, pero a veces, por irnos al ataque, nos hacen goles como también sucede tras un córner o una falta».

Petcoff verá el domingo (17 horas) al Lleida desde la grada del Nuevo Pepico Amat: «Espero que los puntos se queden en Elda y poder jugar las dos últimas jornadas del año en Reus y en casa ante el Barcelona B, dos rivales difíciles».

Sobre el interés que despierta su forma de jugar en otros equipos que siguen sus evoluciones sostiene que «se rumorea que hay gente que viene a vernos, pero nuestro objetivo es seguir trabajando para llegar a la cantidad de puntos necesaria para conseguir nuestro objetivo, la permanencia en Segunda División B».