La plantilla del Orihuela, cuerpo técnico y junta directiva disfrutaron ayer de una jornada de convivencia en la que se pudo respirar un ambiente divertido y distendido que deja claro el buen momento que se vive el equipo tras los buenos resultados del último mes.

La idea de juntarse para pasar un día juntos partió de los propios jugadores, que ya hablaron de esa posibilidad antes del partido de Paterna, y tras el mismo lo decidieron. Todos representantes del club escorpión se juntaron tras el entrenamiento de la mañana de ayer, para organizar una barbacoa con cuatro cocineros en una finca en la huerta de la pedanía de Arneva, y celebrar los últimos éxitos, aprovechando que este fin de semana no haya liga.

«Después de todas estas jornadas que hemos tenido tan duras con mucha presión en la que los jugadores lo han dado todo para salir de crisis, hemos celebrado este día de convivencia para estar todos juntos y disfrutar de los buenos momentos que estamos teniendo», comentó el presidente, Antonio Felices.

Tres días de descanso

Por su parte, el entrenador, Gabi Correa, ha dado descanso a sus jugadores el viernes, sábado y domingo, con el fin de que desconecten, cambien de hábitos y estén con sus familias.