CE Sabadell: Sergi, Agus, Forniés, Alcañiz, Estellés, Yeray, Álex Cortell (Max, minuto 64), Adama, Forgas, Sandro (Ñito, minuto 70) y Cesc (Sergio Montero, minuto 87).

Elche Ilicitano: José Carlos, Palao, López, Fran, Primi, Javi Flor, Juanra, Agudo (Benktib, 61), Nuha (Jorge, minuto 85), Kilian (Tobi, minuto 74) y Rubio.

Arbitro. Óscar Carballo López (Catalán).

Goles. 0-1. Minuto 31. Agudo; 1-1. Minuto 35. Forgas (Penalti); 2-1. Minuto 57. Sandro; 2-2. Minuto 77. Nuha.

Estadio. Nova Creu Alta.

El Elche Ilicitano ha empatado a dos goles en la Nova Creu Alta en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. Agudo adelantó a los franjiverdes, en el minuto 31, pero, en el 35, empataron los arlequinados por mediación de un penalti, que provocó Cesc y convirtió Forgas. Antes del gol de Sandro, que adelantaba al conjunto catalán, se le anuló una diana al filial franjiverde. Los ilicitanos no se vinieron abajo e igualaron la contienda por mediación de Nuha en el 77. El empate a dos deja las espadas en todo lo alto. El partido de vuelta se jugará el jueves 17 de diciembre en el Isabel Fernández de Torrellano, ya que el Díez Iborra se va a resembrar a partir del día 9.