La grave crisis económica que acecha al Huracán, sus jugadores acumulan tres meses y medio sin cobrar, está siendo seguida de cerca por el Alcoyano sabedor de la espantada que se avecina en el mercado invernal.

Según ha podido saber este diario de fuentes próximas al club, la intención de la comisión deportiva -formada supuestamente por Juan Serrano y Fernando Ovidio tras la marcha de Pascual Clemente- pasa por reforzar las bandas con al menos un futbolista polivalente y de plena garantía. Cabe recordar que hasta el momento tanto Abraham (756 minutos) como Mustafá (414 minutos) no han respondido a las expectativas de juego y goles.

El nombre de Álvaro García, nada cómodo con la situación que está viviendo con el Huracán, encaja perfectamente en el perfil y todo apunta a que podría estar muy próxima su segunda etapa como futbolista blanquiazul, siempre y cuando se ajuste a la propuesta económica.

Álvaro, parte fundamental del último ascenso a Segunda División, es un hombre muy querido entre la afición del Deportivo como quedó patente con la ovación que le brindó la grada en su reciente visita al campo de El Collao.

El veterano Jandro es otro de los nombres que gusta de la plantilla del club de Torrent. Su enorme calidad y visión de juego tampoco pasaron desapercibidos. Incluso, en los últimos minutos tuvo en sus botas el tanto de la victoria pero tropezó con los reflejos del portero Marc Martínez.