Comenzaba bien el fin de semana para la cantera del Hércules San Vicente. El Alevín ´A´, primera categoría en jugar este fin de semana, goleó (12:1) al Bel-Liana F.S. ´B´ con Koldo como estrella que firmó cuatro goles. El Infantil que, al igual que el Alevín ´A´, dirige Pipi no pudo continuar con la senda de victorias y cayó (1:8) ante Nueva Elda ´A´ en el partido que se disputaba acto seguido en la Pista Roja del Polideportivo de San Vicente del Raspeig, el gol local lo hizo Juan Ángel. El turno de mañana lo cerró el Alevín ´B´ que estrenaba a Juanito y Javicillo en el banquillo, pero también cayó derrotado (0:8) contra Bel-Liana F.S. ´A´. Alejado de San Vicente de Raspeig, pero también en el primer turno de mañana, el Benjamín que entrena Reda continúo sumando buenos resultados (2:9) AMPA CEIP Isla de Tabarca.

El turno de tarde comenzaba con un vibrante partido en el pabellón con el Cadete ´A´ de Pepe Llinares. Después de dos victorias seguidas tan solo pudieron empatar (3:3) ante Nueva Elda ´B´. Con una buena defensa que acabó propiciando contras peligrosas y también posesión del balón, llegado a propiciar esto los tres goles de la primera parte (doblete de Alejandro López, que lleva once, y uno de Jose) y tres tiros al palo. Nueva Elda salió a morder en el segundo tiempo y se aprovechó de errores y nervios del rival para empatar el partido. Tan sólo ha cosechado una derrota el Cadete ´A´ de momento. Y la jornada del sábado la cerró el Filial-Sub23 con una gran Victoria ante el Castalla ´B´, un partidazo de los de Diego Arques que con hattrick de Samuel y gol de Jose Miguel remontaron dos veces el partido y sumaron su segunda victoria de la temporada.

El domingo no fue tan positivo para la cantera herculana-sanvicentera, el Femenino ´B´ perdió (6:1, gol de Mayara) tras encajar tres goles en los primeros cinco minutos tras los que el equipo mejoró pero sin suerte de cara a portería, el Cadete ´B´ cayó en Villena (8:3, goles de Antonio, Alejandro y Roger) ante el Bel·liana, el Juvenil ´A´ ante La Vila (1:6, gol de Alberto) y el Juvenil ´B´ cuajó un gran partido en el Palacio de los Deportes de Torrevieja pero tampoco rascó nada positivo (3:2) estando por delante en el luminoso con goles de Jose Manuel y Álvaro hasta el minuto 35. Por último cabe destacar que el viernes se celebró el partido entre el Benjamín del Hércules San Vicente y el del CP Miguel Hernández, fruto de la iniciativa que va a llevar a cabo con los colegios de su localidad, partido que contó con la visita de Fabricio y Parra.