El Jove Español de San Vicente sigue reforzando su plantilla. El conjunto de Ángel López ha fichado a Javier Lillo Moya (San Vicente del Raspeig, 1994), futbolista que puede jugar tanto como mediapunta como interior y que procede del Albatera, equipo que milita en la categoría de Preferente. A pesar de llevar tan solo unos días con sus compañeros, Ángel López alineó como titular a Lillo en el último partido de Liga ante el Muro, en el que el Jove Español ganó 3-0.

Javi Lillo inició su vida futbolística en las categorías inferiores de este mismo club en el año 2002. Tras 2 años en el Jove, Lillo fichó por el Hércules CF. Allí estuvo 5 años hasta que se marchó al Villarreal, donde jugó una temporada. Después volvió al Hércules y tras dos temporadas, en la 2012-2013 regresó al Jove Español. En la temporada siguiente, dejó el Jove y firmó de nuevo por el Hércules, hasta que el año pasado recalara en el Albatera, de Preferente.

Con este refuerzo, el Jove incorpora a un jugador que puede jugar en varias posiciones del ataque, con mucha velocidad , regate y visión de juego.