El Orihuela no consiguió ayer sumar su quinta victoria consecutiva. En su visita a Paterna empató a cero en un partido en el que el cuadro escorpión mereció un mejor resultado, ya que dispusieron de ocasiones para marcar, pero no encontraron su objetivo, en algunos casos por falta de puntería y, en otros, por aciertos del portero local Borja.

También el guardameta del conjunto oriolano Emilio hizo un par de importantes paradas que evitaron el gol del Paterna.

El equipo de Gabi Correa afrontaba el partido con cuatro importantes bajas, las de Kike Espinosa y Fleky por lesión y Mikey y Alex García por sanción, pero aún así hizo un buen partido. Tras unos minutos de tanteo, la primera ocasión de gol llegó a los 15 minutos con un flojo remate de Raúl, que se marchó por encima del larguero. La respuesta del equipo valenciano llegó a los 29 minutos, con un remate que atrapó Emilio. Rubén tuvo su oportunidad a los 33 minutos, pero el guardameta local acertó de nuevo a despejar el balón a córner.

Varios de saques de esquina seguidos a favor del Orihuela inquietaron también a Borja antes del descanso, y hubo un posible penalti por derribo de Alexis que el árbitro no señaló.

En la segunda parte, los oriolanos reclamaron otro penalti por un agarrón a Ginés dentro del área, que tampoco vio el colegiado, y poco después, Raúl, Ginés y Juanjo probaron fortuna. El portero local fue decisivo en esas acciones.

La oportunidad de marcar del Paterna también se resolvió con una buena parada de Emilio, Y en tiempo añadido, Perico tuvo otra ocasión para darle la victoria a los oriolanos, pero no estuvo afortunado de cara a puerta.

Con este marcador, los de la Vega Baja siguen en la zona media, con 23 puntos, y con la expectativa se seguir escalando puestos en la clasificación antes de que termine el año

En la próxima jornada, la Tercera División descansará por lo que no habrá partidos. El cuadro oriolano aprovechará la semana para seguir asimilando cuestiones técnicas de su entrenador.