Pina y García ganan la Liga Wupa de Pádel

30.11.2015 | 01:09
Pina y García ganan la Liga Wupa de Pádel

Las pistas de Akra Pádel han acogido este fin de semana la fase final de la Liga Wupa, un evento que ha estado muy competido y en el que los jugadores han puesto todo su esfuerzo por hacerse con el título.

En Segunda Categoría masculina, Alejandro Pina y Ernesto García se proclamaron campeones después de vencer en final a Jesús Navarro y Víctor Cava.

En Tercera masculina, los mejores fueron Juan Miguel Arques y Juan Ignacio Soa, que se alzaron con el título tras superar a Jesús Navarro y Noel García. Pepe Cano y David Amorós resultaron los ganadores B.

En la Cuarta categoría de chicos, Marcos Redero y Cristian García vencieron en la final a Ángel Vargas y Rubén Fernández, mientras que Pablo Vizcaíno y Pedro Gutiérrez fueron los campeones B.

En la competición de Quinta, Fernando Laguna y Rubén Arenas conquistaron el torneo después de superar en la final a Matías Oña y Manuel Jerez. Pablo Escribano y Natxo Picó finalizaron primero en la prueba B.

En Sexta categoría masculina, los campeones fueron Rafael Reina y Adrián Gómez, mientras que Manuel Quero y David Jerez resultaron campeones B.

En las competiciones femeninas, en la Cuarta categoría de mujeres, Lorena Pérez y Mar Bautista demostraron ser las mejores y vencieron en la gran final a Alejandra Ortega y Ana Sevilla. Sonia Camús y Lola Cáceres terminaron primeras en la prueba B de esta categoría.

En Quinta femenina, Cristina García y María Jesús Forner se alzaron con el título tras superar en la partida definitiva a Laura Martínez y Laura López. Mamen Buedo y Sonia Moreno terminaron primeras en la prueba B.

Por último, en la competición mixta bronce, Fernando García y María Tejero levantaron el trofeo de primeros clasificados después de vencer en la final a Eduardo Aracil y Nerea Abellán. Ivan Orts y Ana Micó fueron las campeonas B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine