El Leicester City y el Manchester United empataron ayer 1-1 en el King Power Stadium en la que fue la gran noche del delantero inglés Jamie Vardy, que marcó por undécimo partido consecutivo y superó el récord histórico del holandés Ruud van Nistelrooy.

A los 23 minutos y 27 segundos, el internacional inglés recibió un gran pase en profundidad del austríaco Christian Fuchs y batió al español David de Gea con un disparo seco y al centro para sumar su decimotercer tanto en las últimas once jornadas de la Premier League. Sin embargo, tras las felicitaciones y los cánticos de una grada rendida a su nuevo héroe, llego la reacción del United, que en los instantes finales de la primera mitad empató el partido gracias a un tanto de Schweinsteiger.

Con este empate, el Leicester, pese a tener los mismos puntos que el Manchester City, caen de la primera a la segunda posición en la tabla, mientras que el United se mantiene tercero, con 28 puntos, a solo uno de los líderes. El City es el nuevo líder tras ganar ayer 3-1 a un batallador Southampton. Pellegrini pudo contar ya con David Silva tras su lesión con España en el amistoso de Alicante.