Poco a poco el Torrevieja parece que va recuperándose. El conjunto salinero tenía ayer un partido vital en el campo del Recambios Colón y el conjunto de Antonio Pedreño sumó tres puntos muy importantes, que todavía no le alejan de los puestos de descenso, pero que le sirven a los torrevejenses para coger aire y afrontar el futuro con más optimismo.

El encuentro se puso muy pronto de cara para el Torrevieja. A los dos minutos, Lewis puso por delante al conjunto de la Vega Baja y en el 24, Javi Selvas anotó el segundo de los salineros que dejaba el encuentro encarrilado. Los dos goles permitieron al equipo de Pedreño jugar con tranquilidad y frenar las acometidas del cuadro valenciano. Con la ventaja en el marcador para los torrevejenses se llegó al descanso.

A los nueve minutos de la reanudación, Higón dejó el choque sentenciado al marcar el 0-3. El Recambios Colon buscó a la desesperada aminorar distancias y meterse en el partido. Pero la defensa visitante se mostro férrea a pesar del gol de Sergio Cuesta, que sólo sirvió para maquillar el resultado.

Con esta victoria, el Torrevieja sigue a sólo un punto de las posiciones fatídicas, pero el triunfo va a servir para coger moral de cara al próximo encuentro.