Lograr la quinta victoria consecutiva que le permita acercarse todavía más a los puestos de promoción de ascenso es el principal objetivo del Orihuela en su visita a Paterna (12 horas). Durante la semana, el equipo de Gabi Correa ha entrenado duro para tratar de doblegar al rival valenciano, algo que no consigue desde abril de 2014, y alcanzar ese registro de cinco victorias seguidas, solo al alcance de los grandes que aspiran a estar arriba.

No obstante, el técnico uruguayo vuelve a tener cuatro importantes bajas, si bien recupera a Theo y Rubén, que se habían perdido el partido anterior por sanción. Las ausencias para esta ocasión son las del delantero Kike Espinosa y el mediocentro Fleky por lesión, y las del centrocampista Mikey y el defensa Álex García por sanción. Debido a esto, Correa deberá modificar otra vez su equipo titular con respecto al que venció con solvencia la pasada jornada en Los Arcos al Buñol (3-0).

Para tratar de sumar los tres puntos esta mañana, el técnico ha pedido a sus futbolistas humildad y mucho esfuerzo. Se trata de una jornada en la que se van a producir enfrentamientos directos, por lo que una victoria oriolana supondría ascender puestos en la tabla y acercarse más a la zona de play off de ascenso.

Por su parte, el Paterna llega a este partido después de haber ganado dos seguidos y buscará su tercer triunfo a costa del conjunto escorpión.