El Hércules San Vicente de fútbol sala recibe esta tarde (18.00) en el pabellón sanvicentero al Plásticos Romero Cartagena, un rival directo en la lucha por los puestos de privilegio de la Segunda División de la Liga Nacional.

De nuevo el técnico blanquiazul Jordi Durán podrá contar con todos sus efectivos, sin sanción o lesión que lo impida, tras una semana de muy buenas sensaciones. «El equipo sigue creciendo poco a poco y cada vez encajan mejor las piezas. Este sábado tenemos un rival directo y en casa hay que hacerse fuertes y no dejar que se escape ningún punto», afirmó el entrenador herculano. Los herculanos-sanvicenteros llegan al partido sextos con 19 puntos, tras ganar (6-4) a Melilla el pasado domingo.

Por su parte, el Cartagena llega al partido como cuarto en la clasificación con 22 puntos, tras vencer (9-3) al Puertollano en la anterior jornada.

En este partido , que puede tener un valor superior a los tres puntos por tratarse de rivales directos, se estrenará la primera peña oficial del Hércules San Vicente (Peña San Vicentera Hércules Futsal), que ha realizado, junto a la Peña Sergio Fernández, un llamamiento a la afición para que acuda hoy a animar.