28 de noviembre de 2015
28.11.2015
Fútbol. Tercera División

El Orihuela quiere romper el maleficio de la temporada pasada con el Paterna

28.11.2015 | 11:49

El Orihuela se juega mañana domingo, a partir de las 12 del meidodía, en Paterna, algo más que tres puntos. Los valencianos son un rival directo de los oriolanos en la clasificación, ya que están solo un punto por debajo. Además se trata de un rival al que el cuadro escorpión no pudo vencer en ninguno de los dos enfrentamientos de la pasada temporada. En Los Arcos hubo empate a cero y en tierras valencianas ganó el Paterna 1-0.

Sin embargo, el conjunto de la Vega Baja sí que logró vencer al Paterna en los dos encuentros de la temporada anterior, 2-0 en Los Arcos y 0-2 en tierras valencianas.

La plantilla del Orihuela afronta el partido con un triple aliciente: conseguir la quinta victoria consecutiva, dejar al Paterna a cuatro puntos por detrás.

El hecho de jugarse el encuentro en jornada matinal no impedirá que una buena representación de la afición amarilla esté presente en el estadio Municipal Gerardo Salvador para animar a su equipo. Los seguidores han recuperado la ilusión y muchos de ellos se desplazarán en sus vehículos particulares a Paterna para dar su apoyo a la plantilla que entrena Gabi Correa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine