El Eldense visita hoy el feudo del Villarreal B, equipo invicto en casa desde hace ocho meses cuando le derrotó el Valencia Mestalla (1-3), y en la presente temporada sólo ha cedido un punto al Barcelona B (1-1). De momento, los amarillos ganan por tres goles a dos al equipo eldense.

Previa del partido

El preparador azulgrana, conocedor del potencial ofensivo del filial amarillo, que ha logrado 27 dianas en la presente Liga, busca la fórmula para blindar a su defensa, que en las últimas siete jornadas ha encajado goles, lo que ha provocado que el Deportivo sea el segundo equipo más goleado del grupo III con 22 goles, sólo superado por el colista Llosetense, que ha encajado 23 goles. Por tanto, todo parece indicar que Galiana volverá a apostar por la defensa de cinco hombres. Además, el entrenador azulgrana recupera al sancionado Quim Araujo, que junto a Cañadas, Belforti y Petcoff, formarán el centro del campo del Eldense, mientras que en la delantera jugará de nuevo Carlitos.

Por su parte, el Villarreal B cuenta con las bajas por lesión del lateral derecho Felipe Alfonso y del interior izquierdo Iván Alejo. Además, el también lateral derecho Carlos Julio está sancionado por acumulación de tarjetas.

Sin embargo, Paco López, técnico del filial amarillo, recupera a al lateral izquierdo Adrián Marín, que será titular en la zaga del Villarreal B ante el Eldense.

Cabe recordar que el partido se emite en directo por internet a través de la web oficial del Villarreal.