El Novelda se hace con los servicios de David Soriano «Jabu», futbolista que conoce la categoría de años anteriores en la que estuvo, entre otros, en el Utiel, donde coincidió con el técnico verdiblanco Javi Moreno, su gran valedor para que fichara por el conjunto de La Magdalena. De este modo, todo hace indicar que el delantero debutará hoy (16.30 horas) en Ibi ante el Rayo Ibense.

Jabu viene a reforzar la plantilla después de que el club decidiese prescindir de los servicios de Edu Serrano y Chupe. El primero se fue al Alzira y Chupe lleva tres semanas lesionado al sufrir una rotura de Grado 2 en el cuádriceps de su pierna izquierda, lo que le tendrá alejado de los terrenos de juego por espacio de tres meses.

El nuevo refuerzo noveldense ha estado los últimos meses en Holanda por motivos de índole familiar, aprovechando para ejercitarse con un equipo de la zona en los entrenamientos, aunque sin jugar, por lo que el futbolista, de 30 años de edad, admite estar «físicamente bien», pese a que puede acusar la falta de ritmo.

El Novelda tiene las bajas por sanción de Buendía y Carlos Crespo, así como la de los lesionados Miguel y Segarra, por lo que algún jugador del filial viajará para poder completar la convocatoria.