El Balonmano Benidorm recibe esta tarde (18.30) en el Palau al Balonmano Aragón, buscando una nueva victoria que ratifique la mejoría experimentada tras la victoria en la cancha del Anaitasuna. Se trata de un partido clave para los hombres de Fernando Latorre, pese a que la posición de colistas de los aragoneses en la tabla puede llamar a engaño.

El club benidormense ha rescindido el contrato de José Manuel Ramos Padilla, el central cordobés que llegó esta temporada procedente del Guadalajara, como uno de los fichajes estrella, pero que no ha tenido fortuna en el equipo de Latorre. Tampoco podrá contar hoy el técnico con los lesionados Amarelle y ablo Chantada, por lo que la baja del meta la cubrirá de nuevo Guzmán, portero del filial.

En el equipo maño destaca la presencia del veterano lateral internacional Demetrio Lozano, máximo goleador del equipo (65 goles) y 218 internacionalidades a sus espaldas a sus 40 años, además del central Lancina (60).

Conscientes de la importancia del partido, la directiva del Benidorm ha decidido que los abonados podrán llevar a un acompañante de forma gratuita y para ello deberán pasar por taquilla y retirar sus invitaciones.