La Plaza de Toros de Villena será testigo mañana (21 horas) de la final del Campeonato de España de «freestyle» de motocross.

El sevillano Dany Torres y el toledano Pedro Moreno, actual campeón de España, se juegan el título de la presente temporada sobre la arena del coso villenense.

Además, a la cita tampoco faltará el actual campeón del mundo, el albaceteño Maikel Melero, junto a otros tres pilotos que competirán en la última prueba puntuable del Nacional.

La escudería Ciudad del Sol, promotora del evento, ha puesto a la venta 3.200 entradas para presenciar la final del Campeonato de España, a un precio anticipado de 20 euros para los adultos, y 12 euros para niños de cuatro a 12 años, mientras que los menores de cuatro años entrarán gratis. El precio en taquilla será de 25 euros los adultos y 15 los niños.

El canal Teledeporte retransmitirá la prueba de Villena, y además, todo aquel que lo desee podrá acudir a la Plaza de Toros a partir de las 19.30 horas para fotografiarse con los pilotos.