27 de noviembre de 2015
27.11.2015
Fútbol. Segunda B

Galiana: «Si volvemos a fallar en defensa, el Villarreal B nos mete siete goles»

El técnico del Eldense advierte del potencial ofensivo del filial amarillo y espera que su equipo «haga un partidazo»

27.11.2015 | 04:20
Galiana: «Si volvemos a fallar en defensa, el Villarreal B nos mete siete goles»

El preparador del Deportivo, José Emilio Riquelme Galiana, ha advertido a sus jugadores de que «si se cometen los mismo errores defensivos de partidos anteriores, el Villarreal B nos mete mañana siete goles», afirma.

Galiana es consciente de que el filial del conjunto amarillo es el equipo más goleador del campeonato (con 27 goles), y que fue capaz de marcar cuatro goles al Hércules en el Rico Pérez: «Es un equipo muy complicado. En lo colectivo son muy organizados, están bien trabajados. Y en lo individual tienen jugadores que por sí solos son capaces de resolver partidos», asegura el entrenador murciano del Deportivo.

Sin embargo, Galiana sueña con conseguir mañana (18 horas) la victoria para alcanzar los 25 puntos: «Tenemos idea de a dónde vamos, pero el equipo va a ir sin complejos a intentar a hacer un buen partido, y si se puede, conquistar los tres puntos».

El Villarreal B todavía se mantiene invicto en su feudo, y sólo ha concedido un empate, ante el Barcelona B (1-1): «Ellos van a querer el balón, es la filosofía del Villarreal en cualquier categoría. Pero nosotros también pretendemos la posesión y queremos plasmar en el partido todo lo que estamos entrenado», añadiendo que «si queremos sacar algo positivo tenemos que correr un kilómetro más que el rival».

El Eldense viaja mañana a partir de las 13.30 horas a la Ciudad Deportiva del Villarreal, donde jugarán en una superficie de césped natural, algo que no beneficia el juego del Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine