27 de noviembre de 2015
27.11.2015

El CN de Altea defiende su concesión por vía judicial

El Club Náutico presenta un contencioso para renovar su permiso y rechaza el valor de tasación de sus instalaciones

27.11.2015 | 01:07

El Club Náutico de Altea acude a la vía jurídica para lograr la renovación de su concesión administrativa mientras el Consell planea la modificación de la Ley de Puertos de la Generalitat para acabar con las concesiones directas de las entidades y renovar las concesiones de las instalaciones portuarias a través de un concurso público.

El CN de Altea, que lleva más de 15 años explotando sus instalaciones con renovaciones mensuales, ha presentado recurso contencioso-administrativo contra la desestimación presunta por silencio administrativo, de la solicitud que el club presentó ante la Consellería el pasado 12 de agosto. La entidad pidió entonces que se ampliara tres años la última autorización temporal de explotación concedida y que se tramitase y otorgase la concesión de explotación definitiva.

A su vez, el CN Altea, estudia formular recurso contra la tasación de sus instalaciones efectuada por la conselleria. Este club ha sido tasado en 5,79 millones de euros, lo que lo convierte en el segundo más caro de la Comunitat, sólo por detrás del del Moraira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine