26 de noviembre de 2015
26.11.2015
Fútbol. Tercera División

El Orihuela pierde a Fleky y a Kike Espinosa hasta enero

El mediocentro sufre una rotura en el gemelo y el delantero será operado por sus problemas en el menisco

26.11.2015 | 08:42
El Orihuela pierde a Fleky y a Kike Espinosa hasta enero

El Orihuela confirmó ayer las ausencias por más de un mes de dos jugadores importantes de la plantilla como son Fleky y Kike Espinosa. A estas bajas por lesión hay que unir a Maiky y Álex García, quienes no podrán jugar el próximo domingo en Paterna (12 horas) al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El mediocentro Fleky, uno de los jugadores más carismáticos del club, hubiera cumplido el pasado domingo su partido 200 con la camiseta oriolana, pero una lesión durante el entrenamiento del sábado le impidió jugar. Aunque todavía no se han confirmado los resultados de las pruebas que ayer le realizaron, sí que tiene un primer diagnóstico que apunta a una rotura en el gemelo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego al menos un mes. Teniendo en cuenta que pronto llegar el parón navideño, se prevé que Fleky no reaparezca hasta enero.

Por su parte, el delantero Kike Espinosa tendrá que pasar finalmente por el quirófano según confirmó ayer el club. El futbolista sufre de rotura del cuerno del menisco, y al tener ese hueso suelto, cuando la pierna está en movimiento siente mucho dolor. Por mucho que han intentado esperar para final de temporada para operarlo, al final no ha sido posible porque el dolor le impide jugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine