El tridente del Eldense lo forma Carlitos, Antonio Cañadas y Diego Piquero. Entre los tres futbolistas han conseguido 14 de los 20 goles marcados por el conjunto azulgrana en el campeonato de Liga, lo que supone el 70 por ciento de los goles del Deportivo.

Carlitos ha logrado cinco dianas, dos en casa. Cañadas también ha marcado cinco tantos, dos de ellos de penalti, siendo letal en Elda donde ha cristalizado cuatro goles, mientras que Diego Piquero suma cuatro tantos, la mitad lejos del Nuevo Pepico Amat. Los otros seis goles que ha marcado el Eldense se los reparten Javi Serra, con dos tantos, Damián Petcoff, Quim Araujo, Urzáiz y Juan Fresno con un gol cada uno.

Los tres goleadores estarán disponibles el sábado para intentar dar otra alegría a los aficionados azulgranas en el difícil partido en el campo del Villarreal B, uno de los dos equipos del grupo que todavía no conoce la derrota en casa (el otro invicto es el Reus).

Lesionados

La enfermería azulgrana sigue con tres inquilinos: Urzáiz, Jesús Planelles y Juan Fresno. Los dos primeros ya ven luz al final del túnel y entrenan con el grupo, aunque podría ser arriesgado que reaparecieran en la Ciudad Deportiva del Villarreal, cuyo terreno de juego es de césped natural.

Fresno todavía tiene lejana su total recuperación, ya que ha comenzado a hacer bicicleta y otros ejercicios de rehabilitación pero todavía no entrena junto al grupo debido al esguince de Grado 2 que sufrió en el tobillo izquierdo.