Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El proyecto del Alcoyano genera dudas tras ganar un solo partido en mes y medio

El equipo de Palop está un punto por debajo con respecto al dirigido hace un año por el discutido Óscar Cano

El proyecto del Alcoyano genera dudas tras ganar un solo partido en mes y medio JUAN SANZ

El séptimo proyecto deportivo de Juan Serrano comienza a tambalearse. El objetivo de volver a disputar la fase de ascenso a Segunda División, que se resiste tras la marcha en 2013 del director deportivo Toni Torres, ha encontrado varias piedras en el camino a raíz de la mala racha de resultados encadenada durante el último mes y medio.

La caída libre del equipo comenzó justo después de derrotar al hoy líder Reus (3-0) con un «hat-trick» de Álex Rubio, que no ha vuelto a marcar. Desde entonces, los resultados negativos se han sucedido hasta el extremo de perder cuatro encuentros (Barcelona B, Badalona, Sabadell y Eldense), empatar dos (Atlético Baleares y Huracán) y ganar sólo uno (Valencia Mestalla).

Así, el conjunto entrenado por Andrés Palop ha pasado de un plumazo de la tercera a la décima plaza, si bien la igualdad del grupo III le sostiene a una victoria de la cuarta plaza pero también a una derrota de coquetear peligrosamente con la zona de descenso.

Como dato significativo, el Alcoyano de Palop se encuentra un punto por debajo (19) con respecto al plantel entrenado hace un año por el discutido Óscar cano (20). El impulso de final de año, con tres victorias y un empate, condujo al Deportivo a comerse las uvas en puestos de promoción con 30 puntos. Esta cifra sólo podrá superarse en 2015 de ganar los cuatro últimos compromisos de la Liga regular.

La falta de gol es uno de los grandes problemas. Yacine, máximo realizador con 4 dianas, no ve puerta desde el 20 de septiembre.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats