El entrenador del Orihuela, Gabi Correa está «satisfecho» por la dinámica positiva que ha cogido su equipo tras ganar cuatro partidos consecutivos después de una racha anterior negativa en la que incluso estuvo cuestionado su cargo en el banquillo. El técnico uruguayo cree que esta nueva situación «fortalece al equipo», pero advierte de que ahora «hay que seguir trabajando más que antes, porque esta dinámica favorable sólo se conserva con más trabajo».

Correa dejó claro que lo más difícil no estaba en conseguir las cuatro victorias seguidas, sino que lo más complicado está por llegar, ya que ahora «no tenemos que descentrarnos y ni perder la humildad y sí seguir trabajando», y asegura que «nunca hemos perdido la ilusión en este proyecto», ni tan siquiera en los momentos en los que el equipo no conseguía ganar y caía puestos en la tabla, pero que actualmente el grupo está más ilusionado que nunca «por la buena dinámica».

Sin embargo, el técnico del cuadro escorpión quiere huir de la euforia e insiste en que «la única forma de conservar esta línea que llevamos y que tenga continuidad en el tiempo es fortalecer el trabajo, recuperar gente lesionada y que otros cojan el tono físico adecuado para poder disponer de más gente para poder competir con más garantías».

Y es que pese a la contundente victoria conseguida el pasado domingo en Los Arcos ante el Buñol, Gabi Correa desveló que vio detalles puntuales durante el partido que no le gustaron. «En la segunda parte, con el resultado cómodo, corrimos mucho detrás del rival y nos generaron alguna acción de peligro por nuestra culpa. Eso no puede pasar. Creo que perdimos la humildad durante el partido y eso nos pudo costar caro. Intentaré que no vuelva a pasar y estaré encima de la gente para que no se repitan».