La familia del Nou Bàsquet Alcoi «Mutua Levante» continúa creciendo. La entidad presidida por José Perera realizó la puesta de largo de la temporada 2015-2016 con la presencia de 238 jugadores pertenecientes a equipos propios, además de los colegios convenidos que ya ascienden a 9.

El acto se celebró justo después del encuentro del senior femenino, que se impuso al Burjassot (77-44). Para empezar, los más pequeños realizaron una serie de circuitos adaptados a su nivel, para acto seguido desfilar hasta el centro de la pista. El protagonismo fue para los colegios: San Vicente de Paúl, Presentación, Santa Ana, Miguel Hernández, Sagrado Corazón, San Vicente, Salesianos San Vicente Ferrer y Juan XXIII y El Romeral y La Salle.

Posteriormente llegó el turno de los jugadores del Nou Bàsquet que formaron sobre la pista con sus respectivas categorías. Entre tanto, el presidente de honor, Francisco Doménech, entregó un obsequio a la junta directiva actual en reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y dedicación.

La foto de familia puso el colofón a un evento que cada año crece en número de jugadores y de seguidores, puesto que la grada se encontraba repleta de público.

Resultados

Jornada muy propicia para el Nou Bàsquet Alcoi con siete victorias de diez posibles en encuentros federados.

Además del femenino, el senior masculino Preferente se impuso en la cancha del Oliva (56-85).