La lógica se cumplió. El Inter Movistar demostró su condición de líder invicto de Primera División y superó a un voluntarioso Elche Vulcanizados Alberola, que lo intentó a lo largo de todo el partido, pero que se encontró con un rival que hoy en día está a años luz de los franjiverdes.

Los madrileños, a pesar de no poder contar a última hora con su figura Ricardinho, con molestias musculares, no tuvieron que apretar mucho el acelerador a un conjunto ilicitano que también tuvo las bajas de Jesús García y Raúl Manjón.

El equipo de Cobeta intentó frenar las acometidas iniciales del Inter Movistar, pero, en apenas cinco minutos, los visitantes ya se habían puesto por delante en el marcador. Rivillos, que junto a Cardinal, asumió la faceta ofensiva del juego de los madrileños, ante la ausencia de Ricardinho, marcó el 0-2 con una preciosa vaselina. Pitu puso la emoción en el marcador, pero, tan solo un minuto después, Cardinal anotó el 1-3 con el que se llegó al descanso. Nada más comenzar el segundo tiempo, Borja aprovechó un error de los franjiverdes para ampliar las diferencias. Humberto dejó el encuentro sentenciado y Borja, de nuevo, y Pola, dispararon el electrónico hasta el 1-7.

Parecía que la goleada podía ser de escándalo, aunque el Inter Movistar bajo el pie del acelerador en la recta final del duelo e incluso permitió que Óscar maquillara el marcador con el 2-7.

Jugadores del Elche

El encuentro levantó bastante expectación con la visita del que es considerado el mejor equipo del mundo, aunque el pabellón Esperanza Lag no se llenó como en principio se esperaba.

Los jugadores del Elche CF Sergio León, Álex Martínez, Caro y Nono tampoco quisieron perderse el espectáculo y animaron a los locales desde la grada.

Con este resultado, el Inter Movistar continúa destacado al frente de la clasificación, mientras que el Elche Vulcanizados Alberola sigue con su lucha por evitar meterse en los puestos de descenso. El próximo sábado tiene un encuentro más acorde a sus posibilidades frente al Levante, en Valencia, en una nueva jornada de Primera División.