A pesar de su corta experiencia en la élite de la gimnasia rítmica, dado que es su primer año en la categoría absoluta, el equipo junior y senior del San Vicente participará en el campeonato de España.

El conjunto junior está formado por las gimnastas Helena Cantó, Alba Ródenas, Sofía Díaz, Aitana Parres, Mónica Follana y Ana María Rubio, y el conjunto Senior lo forman Rocío López, María Papí, Laura Sarrión, Claudia Follana, María Santoyo, Ébony Caballero y Paola Bracho, de la mano de su entrenadora Patricia Simón. Las alicantinas sellaron su pase al Campeonato Nacional al clasificarse entre los cinco primeros puestos en el Autonómico celebrado en tierras valencianas.

Tras finalizar dicho campeonato se trasladaron a Vitoria para disputar un prestigioso torneo de carácter internacional, el Euskalgym, celebrado en el pabellón Buesa Arena de Vitoria, donde el conjunto junior se clasificó entre las top-ten de la gimnasia rítmica española.

Para ultimar su preparación de cara al Nacional las seniors compitieron en un torneo en Valencia consiguiendo la cuarta posición mientras que las chicas del conjunto junior se trasladaron a Córdoba para participar en el Autonómico de Andalucía donde consiguieron la medalla de bronce.

Siguen con duros entrenamientos y ultimando sus ejercicios para intentar obtener un buen resultado y finalizar la temporada de conjuntos con un buen sabor de boca.